‘Cucho’ Hernández y Gonzalo Melero es la delantera más eficaz de Europa

Gracias a sus goles con la SD Huesca, el ‘Cucho’ Hernández y Gonzalo Melero es la delantera más eficaz del viejo continente, por encima de grandes duplas

Desde la llegada del colombiano al cuadro ‘azulgrana’, su entrenador, Rubi, le ha dado la confianza y respaldo necesario para que el cafetero saque a relucir y demuestre todas y cada una de sus cualidades. Y el pereirano no ha desaprovechado la oportunidad. No en vano, ‘Cucho’ Hernández y Gonzalo Melero es la delantera más eficaz del viejo continente, por encima de otras parejas de equipos más grandes e históricos.

Recordemos que en el penúltimo compromiso, ante el Real Zaragoza, Gonzalo Melero convirtió el primero al minuto 16 y Juan Camilo Hernández anotó los dos restantes a los 63 y 85 minutos de juego, para la victoria 3-1 y darle los tres puntos a los de Rubi, quienes, actualmente, con 26 puntos, 2 unidades más que su perseguidor, el Osasuna.

¿Por qué ‘Cucho’ Hernández y Gonzalo Melero es la delantera más eficaz?

De los 17 goles convertidos en La Liga 1/2/3 por la SD Huesca a lo largo de la temporada 2017/18, el ex América de Cali anotó 10 y su compañero de escuadra 6, para un total de 16 tantos entre ellos, es decir el 82,3% de los goles del equipo español. Los 3 restantes fueron obra de Juan Aguilero contra el Rayo Vallecano por la fecha 7, Álex Gallar frente al CF Reus en la jornada 9, y Sastre por la undécima fecha.

Las otras delanteras que persiguen a la del colombiano y el español, según una publicación realizada por el Diario Marca, son la del Everton, conformada por Wayne Rooney (4) y Oumar Niasse (4) con el 80%, seguida por Gerard Moreno (4) y Léo Baptistão (3) del Espanyol acumulando un 77,7% y, finalmente la de Las Plamas, cuyos atacantes son Loïc Rémy (4) y Jonathan Calleri (2) sumando el 75% de los goles de su club.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<

¡No ocultó nada! ¿Improvisar jugadores o llamar a los ‘especialistas’ en cada posición?

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017