Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández regresa a entrenar después de la lesión

El ‘Cucho’ Hernández regresa a entrenar después de la lesión que lo mantuvo alejado un par de semanas de las canchas y que coincidió con el bajón del Huesca.

Luego de estar cerca de seis semanas en inactividad, el ‘Cucho’ Hernández regresa a entrenar después de la lesión con su equipo el Huesca, que es el puntero en la tabla de la segunda división de la Liga española, donde quiere ratificar lo hecho en su llegada al club.

El ‘embajador tricolor’ de 18 años sufrió una fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y en entrevista con AS España el jugador habló de su recuperación y el seguimiento que ha tenido por parte de los directivos del Barcelona.


‘Cucho’ Hernández regresa a entrenar después de la lesión y su posible titularidad:

Juan Camilo, quién en la primera parte de la temporada llevaba 11 goles y cuatro asistencias en 21 partidos disputados, habló del proceso de recuperación, recordando el supuesto interés que presenta el Barcelona por el delantero colombiano.

“En mi caso el dolor duró las dos primeras semanas. Había que ir con calma en la recuperación porque es una lesión complicada, pero ya tengo el alta y me encuentro muy bien desde hace muchos días y ya estoy entrenando con normalidad. Estoy a disposición del mister y esperamos hacer un gran trabajo.”

Hernández ahora se encuentra en recuperación, espera ser tenido en cuenta para los próximos partidos del Huesca, donde se abre la posibilidad de que el jugador sea titular ante el Sporting.

“No lo sé. Faltan varios días. Hoy jugué la mitad de un partidillo y con cero dolor. Estoy a disposición del mister, lo que él crea conveniente. Si juego mejor, y si no esperaré la oportunidad con muchas ansias”


Barcelona ha estado bastante pendiente del jugador colombiano, aunque Watford en el pasado mercado de invierno pidió 25 millones de euros, el interés del club catalán por el jugador es tan alto que desde el 2017 los directivos lo quieren tener en sus filas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos duelos de ‘viejos conocidos’! Francia dio a conocer su convocatoria y es para que Colombia tenga mucho cuidado¿Cómo quedará este difícil amistoso? > http://bit.ly/2FTjROv

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018