Juan Camilo 'el Cucho' Hernández preocupa a la selección Colombia Sub-20 por el Mundial de polonia

Después de marcar, pero con la derrota de su equipo, el pereirano habló al final y se refirió a lo que viene.

Archivo EFE / Cortesía página oficial FCF

El técnico Arturo Reyes había dicho que estaba confirmada la presencia del 'Cucho' en la cita orbital juvenil con 'la Tricolor'. Sin embargo con las declaraciones de Juan Camilo Hernández preocupa a la selección Colombia Sub-20 por el Mundial de Polonia en el que es la esperanza del equipo nacional.

El DT del equipo nacional ha dicho que ya hay acuerdo para que el jugador esté, pero él manifiesta que solo llegará cuando se defina su futuro con el Huesca en LaLiga Española. Así que si su equipo llega con opciones de mantener la categoría hasta la última fecha, llegará sobre el tiempo a la concentración colombiana.


'Cucho' Hernández preocupa a la selección Colombia Sub-20 por el Mundial de Polonia:

Al final del partido con Real Madrid, en el cual marcó para el Huesca pero terminó con derrota 3 por 2, 'el Cucho' dijo:

"El compromiso con el Huesca es 100% hasta el final. Si se logra algún permiso para perderme algún partido ojalá se haga, pero si estamos vivos aquí estaré. No abandonaré el barco cuando más se me necesita"

Además se refirió a su gol en el Santiago Bernabéu:

"Estuvimos muy cerca de puntuar en el Bernabéu, pero si matemáticamente hay posibilidades lucharemos hasta el final. Si no sumamos es que no estuvimos a la altura"

"Tuvimos un aprendizaje en el partido ante el Barcelona, pero no nos sirve si al último minuto pecamos de inocentes. Hay que corregir, tenemos un partido muy rápido contra un rival directo"


El 18 de mayo está programado el último encuentro de los oscenses en LaLiga Española, así que solo hasta ese día estaría en el club si mantienen la esperanza de quedarse en primera división. Pero el Mundial empieza el 23 de mayo contra los locales y la concentración en Europa llevaría ya varias semanas, esperando lo que pase con 'el Cucho' y que no tenga ningún problema físico.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Son datos y hay que darlos porque es #OrgulloTricolor!¿Llegará a igualar sus carreras tan destacadas?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 31, 2019