La burla de Juan Camilo 'Cucho' Hernández por una pregunta del Mallorca sobre Egan Bernal

El joven delantero respondió con gracia un mensaje que su club publicó y que recordó al ciclista zipaquireño.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Ya se cumplieron varias semanas desde que LaLiga Española 2019-20 fue suspendida y por ahora no se sabe cuándo pueda reanudarse, por eso sus jugadores entrenan desde sus hogares para no perder la forma durante la cuarentena y el delantero pereirano no es la excepción. Precisamente una de estas prácticas provocó la burla de Juan Camilo 'Cucho' Hernández por pregunta del Mallorca sobre Egan Bernal que se conoció a través de las redes sociales.

La 'para' en el fútbol español afectó de gran manera al joven delantero colombiano, pues se dio su mejor momento de la temporada. Es que durante el segundo semestre del 2019 apenas jugó 3 partidos porque los problemas físicos le impidieron estar al 100%, pero con el inicio del 2020 pudo recuperar la titular y además anotó 2 goles en los 10 encuentros que disputó.


La burla de Juan Camilo 'Cucho' Hernández por pregunta del Mallorca sobre Egan Bernal

A través de su cuenta oficial de Twitter el club español publicó una imagen en la que se ve al colombiano entrenando desde su casa como parte de la preparación física que tiene que hacer durante la cuarentena. Esta estuvo acompañada de una insólita 'propuesta' que recordó al campeón del Tour de Francia 2019:

 "¿El 'Cucho'  de gregario de Egan Bernal?  ¿Lo veis?"

Después de conocer esto, el 'Cucho' respondió con gracia y pareció burlarse de sí mismo:

"Me veo… pasándole el agua"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocos conocían aquel pasado por Argentina, que no funcionó!
¿Qué tal esas confesiones de sus peores momentos?

Posted by Comutricolor on Friday, April 10, 2020