Cuca llenó de elogios a Yerry Mina tras su llegada al Barcelona

Después de haber sido presentado como nuevo jugador 'blaugrana', Cuca llenó de elogios a Yerry Mina e incluso llegó a compararlo con Gabriel Jesús, hombre del Manchester City

Desde que se conoció sobre el arribo del cafetero al conjunto ‘blaugrana’, los comentarios no han cesado. Periodistas, aficionados, seguidores, medios de comunicación, familiares, entre otros, han dado su opinión de este caso que, sin lugar a dudas, es sinónimo de orgullo para el país. Razón por la cual, Cuca llenó de elogios a Yerry Mina, resaltando sus cualidades como ser humano. Así lo expresó en una entrevista para el portal Sport de España.

“Él es una persona muy alegre y extrovertida. Lleva la música al vestuario, siempre sonríe, empuja a uno, a otro…”

De igual manera, hizo especial énfasis en dos de sus principales virtudes como futbolista, generando una alta expectativa entre los ‘catalanes’. Y es que, sumado a lo anterior, lo comprometió a anotar cierta cantidad de goles.

“Tiene una pierna derecha fantástica que le permite salir con la bola dominada. Mide cerca de dos metros y salta mucho para rematar en los córners. A balón parado le dará muchas alegrías al Barcelona. Va a marcar entre 10 y 12 goles seguro”

Eso sí. No desaprovechó la oportunidad para enviarle un pequeño consejo al nacido en Guachené, Cauca, dándole a entender que debe corregir ciertos aspectos, pero no son muchos.

“Creo que tiene que ser más selectivo cuando sale con el balón. Salir menos veces y con más calidad, pero eso seguro que se lo enseñarán en el Barça

Cuca llenó de elogios a Yerry Mina y lo comparó con Gabriel Jesús

Finalmente, la cereza del postre llegó con estas contundentes declaraciones, las cuales, sin lugar a dudas, enorgullecerán al ‘embajador tricolor’, quien espera hacer eso y mucho más.

“Yo estoy convencido, por su juego, por su carácter, que Mina estará 10 años en el Barça, así lo creo. Ha ido a un gran club, con jugadores a su lado muy importantes. ¿Sabes a quién me recuerda? A Gabriel Jesús, a quien yo también tuve. Se fue al Manchester City y rápidamente se hizo importante en su nuevo equipo. Mina va a ser como Gabriel Jesús”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Las palabras del colombiano no cayeron nada bien…¿Cree que debió ahorrarse lo dicho?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018