Cuatro jugadores colombianos incluidos en el ranking de los 100 mejores del 2014

La prestigiosa revista inglesa Four Four Two que hace la publicación anual de los mejores jugadores del año ya ha hecho publica la del 2014 donde encontramos a 4 de nuestros jugadores colombianos que actualmente juegan en el fútbol europeo.

James Rodríguez ocupa la casilla 32, luego de jugar un excelente mundial, ser el goledor del mismo y además estar en un excelente momento con su club Real Madrid.

El siguiente colombiano es el tigre Radamel Falcao que a pesar de no haber tenido una buena temporada por su lesión que lo margino durante el primer semestre y ahora en el Manchester no ha podido arrancar del todo bien, la revista lo ubico en la posición numero 39.

Otro que se metió en es calafon de los 100 mejores es el habilidoso Juan Guillermo Cuadrado que jugo un gran mundial y también una muy buena temporada con la Fiorentina, se ubico en la casilla 67.

Para cerrar, Jackson Martínez con sus goles en el Porto, lo metieron al final de ranking y esta en la posición 92.

Los 5 mejores futbolistas del ranking de Four Four Two son: 1. Cristiano Ronaldo, 2. Philpp Lahm, 3. Lionel Messi, 4. Manuel Neuer y 5. Gareth Bale.