¡A hacer historia! Cuatro jugadores colombianos fueron nominados al equipo ideal de América 2019

Archivo Getty Images

Una nueva temporada está llegando a su final. Razón por la que, poco a poco, llegan las distinciones. De hecho, como es habitual, El País de Uruguay dio a conocer el listado de jugadores que competirán por recibir uno de los premios más anhelados en el continente. Allí, se conoció que cuatro colombianos fueron nominados al equipo ideal de América 2019.

Recordemos que en anteriores ediciones, más de un colombiano se coronó como el Rey de América. Carlos 'El Pibe' Valderrama lo hizo en 1987 y 1993 con el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, respectivamente. De igual manera, Teófilo Gutiérrez consiguió dicho premio en 2014 con River Plate. Por último, Miguel Ángel Borja lo hizo con Atlético Nacional en 2016.

Cuatro colombianos fueron nominados al equipo ideal de América 2019 ¿Quiénes?

Stefan Medina con el Monterrey pelea por ser el mejor lateral derecho. De igual manera, William Tesillo con el Club León está entre los candidatos a ser el mejor zaguero. Además, Jarlan Barrera con Atlético Nacional conforma la lista para ser el mejor volante central. Por último, Rafael Santos Borré con River Plate tiene dos objetivos: mejor delantero y mejor jugador del continente.

Los ganadores serán elegidos por votación del público y de periodistas como, habitualmente, ha acontecido. En el siguiente enlace podrá votar y apoyar a nuestros embajadores tricolores a hacer historia.

(Haga clic acá para votar y apoyar a los cuatro embajadores tricolores)

>>Más novedades de los embajadores tricolores en ComuTricolor<<

¡Sus declaraciones sorprendieron a todos! ¿Tiene razón el guardameta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019