Cuatro clubes europeos siguen a Frank Fabra

Desde Italia, el periodista deportivo Gianluca DiMarzio anunció, a través de Sky Sports, que el lateral colombiano, Frank Fabra, despertó el interés de dos grandes clubes de España y dos de Inglaterra.

En el país británico al paisa lo han venido siguiendo tanto el Manchester United como el Chelsea, opciones de las que está muy al tanto el representante del jugador ‘Tricolor’, Mauro Bousquet, y que siguen pendientes de la evolución del defensa en la Copa América Centenario.

Por su parte, desde el país ibérico los que han puesto el ojo encima del colombiano son Atlético de Madrid y Valencia, quienes, según afirma DiMarzio, estarían pensando en ofertar una suma cercana a los siete millones de euros, lo que dificultaría la continuidad del defensor en Boca Juniors, equipo que ya busca entre sus refuerzos a un lateral izquierdo.

El nombre de Frank Fabra ha vuelto a coger fuerza en el antiguo continente, donde han estado pendientes de lo que sucede con él, a nivel continental, en la Copa Libertadores, donde se alista a disputar la semifinal con Boca, equipo dueño del 50% de su pase y con quien tiene contrato hasta junio de 2019.