Cuatro clubes europeos hicieron ofertas por Eder Álvarez Balanta

El joven defensor colombiano, Eder Álvarez Balanta, prece tener los días contados en River Plate (Argentina). Al parecer que aún no debute en la era del estratega Marcelo Gallardo no se debe a una decisión técnica como tal, sino dirigencial.

El club 'Millonario' está negociando con 4 clubes europeos, dispuestos a pagar cerca de 6 millones de euros para hacerse con los servicios del hombre 'Tricolor'. Por esto, los directivos de 'La Banda' no lo quieren tener jugando, ya que una lesión o mala actuación bajaría considerablemente su precio.

Quienes parecen llevar la delantera son el Galatasaray (Turquía) y la Sampdoria (Italia), porque fueron los únicos en ofrecer el 100% de lo que piden los argentinos. Otros que pujaron son Liverpool (Inglaterra) y Roma (Italia), los clubes más atractivos para el jugador, pero estos no ofrecieron la cantidad que pusieron sobre la mesa los turcos e italianos.

El destino de Balanta se definirá en horas, pero lo que se puede asegurar es que pronto debutará en el fútbol europeo. Ahora, falta por saber que tanta influencia tendrá el jugador en la decisión final.