¿Cuándo sería la fecha de llegada de Falcao García a Turquía para firmar con Galatasaray?

Ya 'pifiaron' una vez con el supuesto arribo del 'Tigre' y ahora dan un nuevo plazo.

Cortesía, página oficial AS Monaco

En los últimos días mencionaron que ya estaba definido que entre miércoles 14 y viernes 16 iba a darse el arribo del goleador colombiano para su presentación. Pero ante las últimas novedades desde Francia, volvieron a anunciar una supuesta llegada de Falcao García a Turquía para firmar con Galatasaray para los próximos días.

El técnico del AS Monaco, Leonardo Jardim, dijo que seguía contando con el jugador y que estaba entre los planes para el duelo contra el Metz, por la segunda fecha de la Ligue 1 2019-20. Pero en Turquía el socio del empresario Jorge Mendes, quien maneja a Radamel, afirmó que el club del principado pidió que el jugador estuviera en este partido solo mientras consiguen otro delantero y por eso se demorará unos días el anuncio de su llegada.


¿Qué pasó con la supuesta llegada de Falcao García a Turquía para firmar con Galatasaray?

Después de estas novedades que se dieron en la jornada del jueves 15 de agosto para la mañana del 16 del mismo mes los medios turcos se arriesgan a dar una nueva fecha de llegada para 'el Tigre' y potra vez empieza la expectativa entre la apasionada hinchada del Galatasaray.

En el portal de A Spor afirman que después del fin de semana el goleador histórico de la selección Colombia llegará a confirmar el negocio y se terminará toda la historia del jugador:

"El jugador estrella de 33 años vendrá a Estambul a principios de esta semana (19-20 de agosto) y firmará un contrato oficial de tres años… pagará un costo de 3,5 millones de euros al AS Monaco"


Habrá que esperar, porque ya hubo un pronóstico de la llegada de Falcao a Turquía y no se dio. Tal vez es por petición del AS Monaco o para que el colombiano tenga su despedida en Francia. O tal vez es porque el negocio no está cerrado y hay riesgo de que no se lleve a cabo, todo está por saberse.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para todos los que juzgan a los capitanes de 'LA TRICOLOR'!
¿Está de acuerdo con esta defensa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019