Audio: Prensa revela cuándo definirían el futuro de James Rodríguez en Bayern München

Ya se conoce una fecha en la que podría tomarse una decisión acerca de la continuidad del cucuteño en el fútbol alemán.

Archivo Getty Images

En la recta final de a Bundesliga el talentoso volante perdió su puesto en la alineación titular del equipo dirigido por Nico Kovac y  la prensa volvió a hablar de su posible salida al final de la temporada 2018/19. Ahora se conoció cuándo definen el futuro de James Rodríguez en Bayern München y la razón por la que sería suplente en la actualidad.

James fue reconocido por los hinchas como el mejor jugador del club en marzo, pero desde finales de ese mes no se destaca y ha tenido que conformarse con sumar pocos minutos entrando desde el banco. Además con el colombiano como suplente,  los bávaros han obtenido buenos resultados y es líder de la liga de Alemania por lo que no se espera que él vuelva al once inicial.


Audio: Cuándo definen el futuro de James Rodríguez en Bayern München

El periodista Ezequiel Daray, quien cubre a la Bundesliga para el canal Fox Sports, habló con El Alargue de Caracol Radio y expresó su opinión sobre la suplencia del colombiano y si esta se debe a problemas con el entrenador:

"No, dificultades con el técnico no hay. Esto inclusive hasta lo he hablado con James, no hay ningún problema.

Son gustos futbolísticos y en este momento él está eligiendo a Thomas Müller que es un histórico del club, como el referente máximo que tiene hoy el Bayern München.

Cuando James era titular había relegado a Thomas Müller al banco de suplentes, cosa que también era un tema en Munich, ver sentado a uno de los referentes.

Pero son momentos, me parece que la decisión es absolutamente futbolística, uno puede estar de acuerdo o no pero son los gustos del entrenador"

También reveló en qué momento se tomaría una decisión en el Bayern München sobre si James continuará o no:

"El préstamos vence el 15 de junio y hay un antecedente para tener en cuenta.

Kingsley Coman fue una operación muy similar, estuvo dos años a préstamo de la Juventus y el Bayern ejerció la opción de compara.

La opción de compra se ejerció dos días antes de que venciera el préstamo, o sea que el Bayern se tomó hasta e último minuto para asegurarse que Kingsley Coman era el jugador adecuado, puede volver a pasar con James.

En todo caso el plazo es hasta el 15 de junio y lo que se habla aquí es que el representante de James está intentado que e equipo se decida antes porque también para el jugador es importante saber cuál va a ser su futuro"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los hinchas comunes recriminan a este tipo de personas!¿Qué tal lo que lo pillaron haciendo en la Plaza de Bolívar?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019