En cualquier momento Balanta saldría de River Plate

La salida del defensa colombiano Éder Álvarez Balanta de River Plate, parece inminente. El jugador está en manos de lo que pueda negociar Jorge Mendes, empresario de Mourinho, Cristiano Ronaldo y Falcao, quien lo podría ubicar en el fútbol europeo en los próximos días.

Hay que tener en cuenta que el tiempo se acaba porque el 2 de septiembre se cerrará el mercado de fichajes. Por eso, las conversaciones se han acelerado y Daniel Pasarella, presidente de River, sigue atento a lo que pueda resolver Mendes.


Desde Buenos Aires se dice que Chelsea, Benfica e Ínter son los clubes que podrían quedarse con Álvarez Balanta, dejando de lado la posibilidad del Mónaco. El 80% de los derechos del jugador serían vendidos, mínimo, en U$7 millones, cifra bastante más baja de lo que se había presupuestado por el defensor de 19 años hace dos meses.

El colombiano, días atrás, también había sonado en la prensa catalana, como opción futura para el técnico Gerardo Martino, quien lo conoce para ficharlo por el Barcelona.

Fuente: eldeportivo.com.co