Elogios de Leon Osman a James Rodríguez por su juego en Everton VS Tottenham por Fecha 32

Además de reconocer el nivel del zurdo, también se refirió a la función y posición que ocupó en este juego.

Archivo Getty Images

Continúan las repercusiones de lo acontecido el pasado viernes 16 de abril, donde Everton y Tottenham empataron 2-2 con goles de Gylfi Sigurðsson y Harry Kane, ambos por duplicado para sus respectivos equipos. Sin embargo, quien se robó la mayoría de miradas fue el mediocampista colombiano. Por eso, los elogios no se hicieron esperar y así lo demuestran las palabras de Leon Osman a James Rodríguez.

Eso sí, no fue el único, pues en declaraciones para Sky Sports el técnico Carlo Ancelotti habló sobre el rendimiento del nacido en Cúcuta, afirmando que "cuando está en forma, siempre es influyente. Es un jugador de otro nivel porque con el balón es fantástico. Siempre tiene un buen pase y es importante para nosotros". Recordemos que el embajador tricolor jugó los 90 minutos del encuentro en Goodison Park.


El reconocimiento de Leon Osman a James Rodríguez por lo hecho en Everton VS Tottenham:

El exfutbolista inglés, que salvo 2002 (Carlisle United) y 2004 (Derby County) hizo toda su carrera en Everton, se pronunció sobre el nivel expuesto por James en el duelo ante los Spurs. En declaraciones para The Focus, Osman se animó a decir cuál es la posición que más le conviene al colombiano.

Asimismo, resaltó todo su aporte para que mejorara el club en materia ofensiva:

"Everton fue mucho más ofensivo en su último juego. Eso, en gran parte se debió a lo hecho por James Rodríguez. Jugó en una posición mucho más central, ya sabes, ha estado jugando desde el costado derecho durante gran parte de la temporada para.

Ponerlo en el centro para acercarlo a Richarlison y a Sigurdsson, le dio una energía y un ímpetu real a su desempeño. Le dio a Everton una nueva vida que no había visto en las últimas semanas"


Hay que esperar si lo repiten en esta función, recordando que hay varias bajas para los 'Toffees' en estos partidos, pero después las posiciones se ocuparán de nuevo y muchos creen que el zurdo volverá a jugar por un costado. Tal vez en selección Colombia, cuando hay opciones para elegir, se pueda tener más facilidad para acomodarlo allí.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo a pocos días de jugar la final de la Copa de la Liga contra Manchester City! Ya no hay vuelta atrás, pero ¿era lo más acertado?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de abril de 2021