Elogios de Ben Godfrey a James Rodríguez por lo hecho con Everton desde que empezó la temporada 2020-21

Archivo Getty Images

A pesar de que el presente del mediocampista está invadido por las lesiones, cada vez que salta a la cancha, demuestra por qué es un jugador de élite. Su calidad es innegable. Por eso, aunque algunos lo critican, otros no desaprovechan las oportunidades para destacar su clase. Así lo demostraron los elogios de Ben Godfrey a James Rodríguez por lo que ha hecho en el club.

En entrevista con la página oficial del Everton, el defensa Godfrey habló sobre varios temas. A sus 23 años, ya vistió las camiseta del York City, Norwich City y Shrewsbury Town. Luego de un paso sin tantos minutos, llegó a los Toffees en busca de oportunidades. Frente a ello, explicó por qué se la jugó por este conjunto, haciendo referencia a la identidad de la hinchada.

"No fue tan apreciado en algunos de mis otros clubes, así que jugar en el Everton, donde los fanáticos tienen una mentalidad similar a la mía, es enorme para mí. Es bueno tener la misma moral futbolística que la afición. Son apasionados y aprecian el trabajo duro y la entrega y el sacrificio y todo lo relacionado con ese lado del juego"

¿Cuáles fueron los elogios de Ben Godfrey a James Rodríguez por lo que ha hecho con el Everton en la temporada 2020-21?

Sin embargo, sus declaraciones más llamativo giraron en torno a los futbolistas que lo han sorprendido. Además de haber hecho referencia a Dominic Calvert-Lewin y a Mason Holgate, nombró a James Rodríguez. El colombiano se ganó varios elogios por parte de Ben Godfrey, quien no dudó un segundo en resaltar la zurda del cucuteño y lo mucho que espera aprender.

"Tiene tanta sensibilidad en el pie izquierdo que puede desbloquear cualquier cosa con él. Me estoy desarrollando y aprendiendo con estos jugadores todos los días y la decisión que tomé está funcionado a la perfección. No quiero estar en ningún otro club, aquí estoy bien"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Son datos y hay que darlos… con #OrgulloTricolor!
¿Se imaginaban a Juan Guillermo metiéndose así en la gran historia del fútbol en Europa?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021