El supuesto precio mínimo para que Atalanta venda a Duván Zapata... Y suman supuestos interesados

Una vez más queda claro que el delantero colombiano es valioso para los de Bérgamo y no hay afán de venderlo.

Archivo, Getty Images

Mucho se ha hablado del tema y se ha especulado con muchas opciones de negocio y clubes a los que supuestamente podría ir. Sin embargo no ha habido nada oficial y ahora se conoce el precio mínimo para que Atalanta venda a Duván Zapata, algo que complicará aún más si es cierto que lo quieran llevar.

Mientras muchos han especulado con un supuesto negocio de Duván Zapata a un club de mayor nombre, ya sea en Italia o España, realmente la única opción por la que han respondido los directivos del club de bérgamo ha sido por una de Inglaterra. Puntualmente fue Umberto Marino, director general del equipo, el que se encargó de hablar del precio en el que venderían al goleador colombiano y lo hizo a mediados de julio.

"¿La oferta de 50 millones de West Ham? Vale mucho más (risas)"


¿Cuál sería el precio mínimo para que Atalanta venda a Duván Zapata?

Pues parece que la idea del valor de mercado del caleño se mantiene, así lo dio a conocer Gazzetta dello Sport en una publicación del domingo 23 de agosto:

"Duvan está feliz en Atalanta, solo una oferta de 50-55 millones podría cuestionar su futuro.

… Las posibilidades de verlo con otros colores son pocas, casi nulas. Pero, ya saben: los caminos del mercado son infinitos. Y todavía no se puede descartar totalmente que a partir del 31 de agosto, día en que el equipo se entrenará en Zingonia, algo pueda moverse, especialmente en el extranjero. Suena el teléfono de Zapata, como el de su entorno"

Y aunque se sabe que lo único que llegó en algún momento fue un sondeo desde el West Ham United de Inglaterra, en recientes días se ha hablado de Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid y en la nota de Gazzetta dello Sport suman al Barcelona,. Porque supuestamente el colombiano pudiera reemplazar a Luis Suárez.

"… en Cataluña dicen que Barcelona tiene a Duvan en lista para el ataque, claramente no en el primer puesto sino entre las alternativas más baratas a Lautaro. La Diosa no ha recibido ninguna señal hasta ahora, pero quién sabe…"


Sin embargo lo que se puede confirmar es lo del precio mínimo para que Atalanta venda a Duván Zapata, lo de Barcelona y otros clubes simplemente es ese 'humo' de rumores y especulaciones que rodea siempre las negociaciones de jugadores. Pero ni siquiera se sabe si realmente vaya a salir Suárez, mucho menos si los catalanes ya descartaron a Lautaro Martínez, mucho menos se puede hablar realmente del colombiano.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mensaje que ilusiona a los que quieren verlo brillar en el 'xeneize'! ¿Estar en el 'azul y oro' acerca al volante paisa a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020