¿Cuál sería el número de James Rodríguez en su segunda etapa con Real Madrid?

Aunque parece algo menor, el tema comercial y de venta de camisetas no lo es tanto y menos en este club.

Archivo Getty Images

El dorsal 10 siempre ha identificado al colombiano y en la mayoría de clubes en los que que ha jugado lo ha llevado con orgullo, además de 'la Tricolor' colombiana. Sin embargo ahora no estaría disponible en el club 'merengue' porque lo tiene Luka Modric y por eso muchos preguntan, en caso de quedarse, cuál sería el número de James Rodríguez en su segunda etapa con Real Madrid y si heredaría el histórico 7.

Las especulaciones van y vienen; Napoli, Atlético de Madrid, Juventus, Paris Sanit-Germain, todos clubes que se venían mencionando para ser el siguiente destinos del colombiano después de su salida del Bayern München. Sin embargo ahora volvió a los trabajos con el equipo blanco de España y el último rumor fuerte indica que se puede quedar para reforzar el plantel de Zinedine Zidane.


Y el número de James Rodríguez en su segunda etapa con Real Madrid sería…

En la prensa internacional han destacado que el colombiano no sería prestado, así se sale de la lista el Napoli. Mientras que Atlético de Madrid es rival directo en España y sería ilógico que terminen reforzando a un equipo con el que hay tanta rivalidad.

Por eso la permanencia de James en 'la casa blanca' parece ser una salida que estaría buscando el presidente, Florentino Pérez', y la tarea es trabajar para que haya una reconciliación con Zinedine Zidane. Y ante esta opción, las salidas y llegadas del Real Madrid jugarían un papel importante, tanto en lo posición como en los números de las camisetas, obviamente hablando desde la especulación.

Pero si tenemos en cuenta que hay jugadores con opción de salir como Gareth Bale y Mariano, sus número serían los más llamativos para que tome el zurdo colombiano en caso de quedarse y así represente comercialmente lo que ya logró entre 2014 y 2017 con el 10 en la espalda.

¿Cuáles números están o quedarían libres?

Hasta ahora ha4 24 jugadores con número asignado, mientras que otros recién llegados no han elegido dorsal; entre ellos Eden Hazard (quien provisionalmente eligió el 50 para la pretemporada), Éder Militao. Mientras que en posibilidad de salir están Mariano Díaz, Gareth Bale e Isco Alarcón. Así dejando un panorama de pocos números disponibles para los recién llegados y los que quisieran cambiar por su evolución a futuro como Vinicius Junior.

– Estos son los números libres hasta el : 3, 16, 24, 26, 29 y 30.

– Y estos son los que podrían quedar libres: 7, 11 y 22.


En caso de que sea necesario conocer el número de James Rodríguez en su segunda etapa con Real Madrid, dependerá de las salidas. Pero muchos especulan que podría ser indicado el hsoitórico 7, que han llevado grandes leyendas como Amancio Amado, Juan Gómez González 'Juanito', Raymond Kopa, Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todos los vieron hablando con el directivo y después dio una entrevista!
¿Entonces el papel de Zinedine Zidane no es tan importante?

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019