Nuevo parte médico de la lesión de Luis Suárez en Granada llena de preocupación a la selección Colombia

Archivo Getty Images

Aunque la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas en marzo se suspendió por decisión de Conmebol y la próxima fecha sería hasta inicios de junio, seguir a los habituales convocados a la selección Colombia es crucial. Infortunadamente, hombres como James Rodríguez, Yerry Mina, Falcao García, entre otros, han sido víctimas de molestias físicas, como la lesión de Luis Suárez que preocupa más de la cuenta.

Luego de que el pasado 16 de febrero se conociera que el delantero del Granada tenía una delicada lesión que lo marginaría de las canchas, se inició el proceso de recuperación. La espera ha sido larga. Por eso, se esperaba que, con el paso de los días, todo fuera mejorando. Sin embargo, el último parte médico del conjunto español no fue nada alentador, prendiendo las alarmas de cara a lo que se viene.

¿Qué dice el nuevo parte médico sobre la lesión de Luis Suárez en Granada?

A través de su página web oficial, Granada se refirió a cada uno de sus futbolistas que tienen molestias físicas. Allí, dejó claro que el panorama del delantero colombiano no es el mejor. De hecho, su regreso a las canchas aún parece bastante lejos. Afortunadamente, aún falta un buen tiempo para las Eliminatorias y Copa América. No obstante, necesita jugar para sumar minutos y recuperar el nivel.

"Luis Suárez: Extirpación de exostosis en tobillo izquierdo. Tiempo estimado de baja 4-5 semanas / Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Así lo confirmó la convocatoria de Boca Juniors! No lo pueden creer tras lo que pasó entre semana con el mediocampista

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021