Cuadrado teme que a la Juventus le pase lo del Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado tuvo este pasado fin de semana un destacado encuentro, luego de que pudiera volver a ser parte del once  titular del técnico Allegri, el colombiano anotó en el 4-0 frente a Palermo por la jornada 33 de la Serie A.

El volante llevaba cerca de un mes sin hacer parte del equipo titular de la 'Juve', frente a Palermo el entrenador le dio la oportunidad y no la desaprovechó, comenzando con el golazo que anotó durante el compromiso.

Luego del encuentro habló del compromiso y una de sus frases que más llamaron la atención fue cuando nombro al Barcelona y el momento que vive.

Le consultaron que si ya tenían el titulo de la Serie A en el bolsillo, debido a que son lideres y están a 9 puntos del segundo (Napoli), "Tenemos que pensar en nosotros mismos. Todavía no se sabe nada, el Barcelona estuvo a diez del segundo, ahora solo está a uno. Tenemos que ganar todo para estar seguros", dijo.

Este domingo anotó su gol número 4 con la 'Juve' en la liga italiana al respecto dijo, "Ha sido difícil lograrlo, lo más importante de hoy era la victoria".