Juan Guillermo Cuadrado será suplente en Juventus VS Milan por semifinal de Copa Italia 2019-20

El regreso de un jugador habría mandado al colombiano al banco.

Archivo Getty Images

Aunque antes de la suspensión por la pandemia el antioqueño era uno de los habituales titulares, para el primer partido de la 'vecchia signora' tras  la reanudación del fútbol en Italia no va a ser así. Es que Juan Guillermo Cuadrado será suplente en Juventus VS Milan por semifinal de Copa Italia 2019-20 y eso que pudo ocupar varias posiciones en el campo.

Desde hace algunos meses el colombiano empezó a jugar como lateral derecho para el equipo de Turín y sus buenas actuaciones hicieron que ocupara esa posición aún cuando había jugadores que sí juegan ahí habitualmente. Sin embargo, nunca dejó de contar como extremo y por eso se esperaba que el entrenador Maurizio Sarri lo tuviera en cuenta en cualquiera de estos puestos.


Juan Guillermo Cuadrado será suplente en Juventus VS Milan por semifinal de Copa Italia 2019-20:

A través de su cuenta oficial de Twitter, la 'vecchia signora' confirmó la alineación titular y sorpresivamente el colombiano no apareció en esta, pues se había dicho que iba a estar desde el 'pitazo inicial' como lateral derecho. Pero Danilo, quien ya superó los problemas físicos que tuvo a lo largo de la temporada, ocupará esta posición, que a diferencia de Cuadrado, es en la que juega normalmente.

Arquero

Gianluigi Buffon

Defensas

Danilo

Leonardo Bonucci

Matthijs de Ligt

Alex Sandro

Volantes

Miralem Pjanic

Rodrigo Bentancur

Blaise Matuidi

Delanteros

Cristiano Ronaldo

Paulo Dybala

Douglas Costa


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y falta poco para el regreso de LaLiga Española y la Serie A! ¿Creen que vaya a ser titulares después de que reanuden las competencias?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020