Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el final de la temporada 2018/19 con Juventus ¿Continuará?

El antioqueño sigue demostrando que no quiere abandonar el equipo con el que ganó cuatro títulos de Serie A.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Debido a que terminará el contrato en 2020 y si no renueva o lo venden podría irse libre en un año, se habla del futuro del jugador colombiano y las supuestas opciones que podría tener. Sin embargo el  mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el final de la temporada 2018/19 con Juventus volvió a mostrar sus deseos de permanecer en el equipo y motivó a los hinchas de la Juventus.

Luego de una larga lesión, Cuadrado volvió a las canchas en abril y fue titular en los últimos cinco partidos de 'la Juve' en Serie A 2018/19. Pero la importancia que tuvo en la recta final del torneo no ha servido para que le renueven su contrato, a pesar de las constantes indirectas para que esto ocurra.


El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el final de la temporada 2018/19 con Juventus:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el volante de 'la Tricolor' agradeció por el apoyo que le han brindado, pues los problemas físicos lo alejaron de las canchas por casi 6 meses Y al final del mismo ya habló de la próxima campaña y que será mejor:

 "Quiero agradecer a todos por el apoyo de esta temporada difícil por la lesión, pero muy feliz y agradecido con Dios.

Tengo fe en Jesús que la próxima temporada será mejor"


Con las palabras de Juan Guillermo Cuadrado queda claro que él quiere su futuro en Juventus, equipo que seguramente aspirará al título de Champions League 2019/20. Pero su permanencia en el club está ligada al nuevo entrenador, pues seguramente quien llegue armará una plantilla a su gusto y no hay que descartar algunas salidas en el próximo mercado entre las que pueda estar incluido el jugador colombiano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así lo informó la prensa italiana hace un tiempo; ni 'el 10' y el extremo no ha renovado!

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019