Cuadrado y Pogba sorprenden con un baile muy casual

El paso de Cuadrado por la Juventus no solo le dejó buenas cosas en el terreno de juego sino una buena amistad con Paul Pogba, con quien se la pasan bastante bien, según lo han demostrado en sus redes sociales.

En esta ocasión, el francés publicó un video en el que parece que se inventaron una nueva forma de saludarse, o despedirse, en la que mezclan baile, actuación y hasta canto, acompañado de un texto que dice “Siempre alegría con Cuadrado”.

Y aunque la posibilidad de quedarse en la ‘Vecchia Signora’ no es muy clara para ambos jugadores, se la pasan de lo lindo con la tranquilidad de ser campeones varias fechas antes para el final de la temporada.

Cuadrado parece tener definido su regreso al Chelsea pero Pogba no tiene nada asegurado. El francés es uno de los jugadores más cotizados en Europa, todo el mundo lo quiere en sus filas y la Juve no va a dejar fácil su salida. El combo colombofrancés parece que llegará pronto a su final y no queda más que disfrutar el tiempo que les queda juntos.

Mira el video:

Siempre alegria with @cuadrado ??#fautetrehereux #behappy #BeTheDifference #forzajuve

Un vídeo publicado por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el