Cuadrado y Pékerman confirmaron el nuevo equipo de Falcao

Este martes en rueda de prensa previa al partido de la Selección Colombia ante Brasil, el técnico José Pékerman y el volante Juan Guillermo Cuadrado hablar con los medios en la antesala del partido, dando sorpresivamente una noticia que no se ha oficializado pero ambos la han confirmado.

En medio de las declaraciones sobre el partido del miércoles ante Brasil, tanto el jugador como el entrenador tiraron la noticia que ya han ido confirmando varios medios en Inglaterra.

Primero fue Cuadrado en dar la buena nueva sobre el tigre, "es importante tener a un compañero como Falcao en el Chelsea", expreso el futbolista del Chelsea.

Luego el mismo Pékerman ratifico la noticia y dio su concepto sobre saber que ahora serán compañeros Juan Guillermo y Radamel, "Sé que Cuadrado y Falcao se van a ayudar mucho y van a lograr cosas muy buenas en Chelsea", indicó el técnico de Colombia.

De esta manera se confirma el rumor de las últimas semanas, el tigre Falcao se vestirá de azul en la próxima temporada luego de su paso por el Manchester United.

Mira el video: