Cuadrado no quiere regresar al Chelsea

Según publica La Gazzetta dello Sport, de los jugadores que le dieron el ‘doblete’ a la Juventus alguno saldrá, pero se hará lo posible porque no sea Juan Guillermo Cuadrado quien salga del club turinés.

El colombiano, hasta donde se tiene acordado con el Chelsea, deberá regresar a los ‘blues’ tras la Copa América Centenario, pues su préstamo con la ‘Vecchia Signora’ terminó y el entrenador Antonio Conte pidió, personalmente, su regreso al club de Londres.

Sin embargo, la idea de los italianos es buscar una alternativa, como la compra del pase, la extensión del préstamo o el intercambio de jugadores, opciones a las que Cuadrado les estaría apostando, pues, según la publicación italiana, el colombiano “no tiene intención de volver al Chelsea”.

De esta forma, la intención tanto del jugador ‘Tricolor’, como de la escuadra italiana, sería prolongar su estancia con los ‘bianconeri, por lo que el director ejecutivo y el director deportivo del club, “Marotta y Paratici están trabajando en ello”, según el medio italiano.