Cuadrado no ha recibido ninguna oferta por parte del Barcelona

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo en rueda de prensa para los medios donde hablo de los rumores que lo ponen en el Barcelona de España desde hace varios meses atrás, también contó de de su fundación y que no ha recibido amenazas por la jugada que involucro a Neymar con Camilo Zuñiga.


Cuadrado indicó que sus representantes no han recibido oficialmente oferta por parte del Barcelona, al igual que su club la Fiorentina tampoco le ha llegado ningún ofrecimiento para llevarse al jugador, dijo que son más los rumores de la prensa.

También aclaro que el no ha recibido ninguna amenaza por el incidente donde termino lesionado Neymar tras recibir un golpe de Camilo Zuñiga sin ninguna intención de llegar hacerle daño, en el partido con Brasil donde Colombia fue eliminada del Mundial.

También pidió a la empresa privada para que se vincule a su fundación 'Juan Guillermo Cuadrado' donde trabaja con niños de escasos recursos en el Uraba antioqueño, preparándolos academicamente y deportivamente.