Cuadrado jugó sus primeros 90 minutos de titular con la Juventus

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular por primera vez con la Juventus en la victoria 2-1 frente al Manchester City, el técnico deposito la confianza en el habilidoso volante, para el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Cuadrado respondió a la altura, jugando un gran partido desde el inicio del encuentro, en una de las primeras que tuvo fue un centre al minuto 19' para Pogba que metió el balón al arco pero fue invalidada la acción por fuera de lugar.

Luego vinieron desbordes y centres hacia los delanteros mostrando toda su calidad y efectividad que se le conoció en el pasado, el cambio de Cuadrado es notable desde su llegada Juventus.

Para la segunda etapa cumplió una labor más táctica en la parte de atrás haciendo su labor como lo pidió el técnico 'bianconero', un juego asociado e insistente fue el que dejo ver Cuadrado. Al final un gran triunfo para la 'Juve' que se lleva sus primeros tres puntos a casa.

Esta fue una de las jugadas que hizo durante el partido:

Hermosa rabona de #Cuadrado en la victoria de #Juventus vs #manchestercity en #ucl #ChampionsLeague ???⚽???❤

A video posted by Síguenos! Fb Twt @comutricolor (@comutricolor) on

Sobre el final del partido el colombiano perdió un balón y su técnico le metió un fuerte regaño, esto dijo el entrenador sobre esa jugada, "Gran sacrificio de Cuadrado. Al final perdió el balón y me arrebate"