Así le fue a Cuadrado y a Falcao con el Chelsea frente al Manchester City

Los colombiano no fueron inicialistas este domingo con el Chelsea, pero si ingresaron en la segunda parte del compromiso siendo alternativa para el técnico, en el juego que cayeron 3-0 frente al City.

El primero en ingresar al terreno de juego fue Juan Guillermo Cuadrado que tuvo su oportunidad al minuto 64' reemplazando a su compañero, Ramires, cuando las cosas estaban 1-0 abajo los 'Blues'.

La idea del ingreso del colombiano era buscar mayor desborde en el área del Manchester, lanzando centros a Diego Costa, tuvo un par de ocasiones sin un buen destino.

Luego vino el ingreso de Falcao, a los 76, sustituyendo a William, con la mala suerte que dos minutos después vino el segundo del partido para el City, y para rematar seis minutos después fue el tercero del Manchester para sellar el triunfo.

Poco pudo hacer el tigre, solo tuvo una oportunidad clara de disparo al arco que fue controlada sin problemas por el portero rival, eso sí, se le ve más rápido y corriendo tras el balón a pesar de que solo jugó 12 minutos.

La realidad es que no fue un buen partido para ninguno de los dos colombianos, muy poca participación durante los minutos que estuvieron presentes y preocupa el nivel de ambos futbolistas.