Cuadrado explicó porque no triunfo en el Chelsea

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un paso fugaz por el Chelsea, equipo en el que duro solo media temporada y poco o nada pudo hacer con el club londinense ya que nunca encajo en el esquema táctico del entrenador de ese entonces, José Mourinho.

“Cuando llegué, el equipo ya estaba muy afirmado y sólido”, le contó Juan Guilermo al diario inglés, THE NATIONAL.

Cuadrado fue consultado por este medio debido a que el colombiano todavía pertenece al Chelsea y a la Juventus fue a préstamo, eso si, cedido y de no hacer efectiva la opción de compra tendría que regresar al equipo 'Blue'.

“Creo que no tuve suficiente oportunidad para mostrar lo que puedo hacer, pero así es el fútbol. Ahora estoy feliz de estar siendo protagonista con la Juventus”, dijo Cuadrado.

En unas semanas se debe definir el futuro de Juan Guillemo, si la 'Juve' llega a un acuerdo con el Chelsea para hacerse a los derechos del jugador o si debe regresar, por lo pronto el jugador esta concentrado en continuar cosechando victoria que tienen al equipo en la primera posición de la Serie A, jugar la final de la Copa Italia y definir la llave de octavos de final en Champions League.