Video: Juan Guillermo Cuadrado no pudo ser campeón de Italia en SPAL VS Juventus, Fecha 32 de la Serie A

El volante de 'la Tricolor' volvió tras una larga inactividad pero no pudo celebrar.

Archivo Getty Images

Pasaron cuatro meses para que el antioqueño disputara un partido de nuevo y su regreso a las canchas no se pudo dar de la mejor manera. Y con  Juan Guillermo Cuadrado en SPAL VS Juventus por la fecha 32 de la Serie A 2018/19 los dirigidos por Massimiliano Allegri aplazaron su coronación en la competencia.

La 'vecchia signora' no logró alcanzar en esta jornada este título, que sería el octavo consecutivo. Ahora tendrá que esperar hasta el siguiente encuentro, a menos que el Napoli pierda o empate en su cruce contra el Chievo Verona este domingo 14 de abril.


Video: Juan Guillermo Cuadrado en SPAL VS Juventus por la fecha 32 de la Serie A 2018/19

El volante colombiano jugó los 90 minutos del partido, a pesar de estar más de 100 días recuperándose de una lesión en su rodilla derecha. Sin embargo tuvo un desempeño bueno, moviéndose a lo largo de toda la banda derecha como acostumbra y con buena actitud ofensiva y defensiva.

Debido a la participación en los cuartos de final de Champions League, el DT de los 'bianconeros' apeló a juveniles, suplentes y alternativas, entre esos el colombiano y otros poco habituales.

En el minuto 30 Moise Kean se encargó de adelantar en el marcador a la 'vecchia signora' tras desviar un remate de Joao Cancelo. Pero el local llegaría a la igualdad al inicio de la parte complementaria gracias a un  gol de Kevin Bonifazi que aprovechó un tiro de esquina para rematar con la cabeza.

Con el 1 por 1 la 'Juve' seguía coronándose como campeón de la competencia por lo que no presionó a su rival, e incluso dio oportunidades otros juveniles para ingresar. Pero esto le pasaría factura, pues en el 74 Sergio Floccari anotaría el segundo del SPAL para sellar la permanencia en la Serie A de su equipo y postergar la celebración del colombiano.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y tendrá que lidiar con el 'Cucho' Hernández! ¿Cambiará la situación del caleño a partir de este partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019