El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Milan por la semifinal de Copa de Italia 2019-20

Luego de clasificar a la final de la competencia el colombiano se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Archivo Getty Images

Aunque el antioqueño no estuvo desde el inicio del partido, demostró su felicidad por el resultado que le da la oportunidad de pelear por un nuevo título en su carrera. Por lo menos eso fue lo que demostró el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Milan por semifinal de Copa de Italia 2019-20.

Luego de que el partido terminará 0-0, el marcador global se definió por el gol de visitante que la 'vecchia signora' anotó en el 1-1 del encuentro de ida. Con esto, el equipo de Cuadrado quedó a la espera del choque entre Napoli e Inter de Milán, que definirá al segundo finalista de la competencia.


El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Milan por semifinal de Copa de Italia 2019-20:

A través de su cuenta oficial de Instagram y también de Twitter, se conocieron las palabras con las que el antioqueño fue sincero y reconoció la dificultad de retomar las competencias:

"No es fácil jugar después de tanto tiempo pero gloria y honra a Dios estamos en otra final"


Habrá que esperar para saber si en la final de la Copa de Italia 2019-20 Juan Guillermo Cuadrado recupera su puesto en la alineación titular de la Juventus. Pero, si esto no ocurre, la Serie A está a punto de reanudarse y en esta competencia tendrá más oportunidades de sumar minutos tras la larga suspensión.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

La ida entre AC Milan y Juventus terminó 'caliente' y ahora se define el finalista de Coppa Italia 2019-20
¡HORA Y CANAL PARA VER O ESCUCHAREN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020