Imagen: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2019-20

Con unas sencillas palabras dejó claro que este no fue un partido fácil para él.

Archivo Getty Images

Aunque sus compatriotas, Luis Muriel y Duván Zapata, fueron los que se robaron el protagonismo, el ahora lateral antioqueño jugó los 90 minutos y no tuvo un mal desempeño. Precisamente el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2019-20 señaló la dificultad del partido, que la 'vecchia signora' rescató en los últimos momentos de este encuentro.

En el primer tiempo del enfrentamiento 'la Dea' dominó ampliamente a la 'Juve', y logró demostrarlo gracias a un gol de Zapata, sien embargo, en la segunda parte la balanza se equilibró. Es que el 'bianconneri' pudo empatar gracias a un penalti de Cristiano Ronaldo y, aunque el Atalanta logró ponerse en ventaja de nuevo con un tanto de Malinovskiy tras una asistencia de Muriel, en el minuto 90 CR7 de nuevo igualó el marcador.


Imagen: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2019-20

A través de su cuenta oficial de Instagram, el antioqueño reconoció la dificultad de enfrentar al equipo de Luis Muriel y Duván Zapata, quienes fueron figuras del muy entretenido partido, con unas sencillas palabras:

"Partido difícil, sumamos un punto importante"

Cuadrado después de Juventus VS Atalanta por Fecha 32

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque no le 'cobró' la mano por la que la 'Juve' empató! ¿Creen que Atalanta le pueda ganar al PSG en la Champions?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020