Fotos: Encuentro de Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado después de Genoa VS Juventus por Fecha 29 de la Serie A 2019-20

Junto a un inesperado invitado, el jugador de 'la Juve' compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Después de la victoria 3 por 1, en la que jugó los 90 minutos con buen nivel, el antioqueño celebró con palabras y también con la presencia de un compatriota. Y así se vio el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Genoa VS Juventus por Fecha 29 de la Serie A 2019-20, el cual demostró su alegría por seguir una semana más como líder de esta competencia.

No se trató de un partido muy complicado, pero el colombiano tuvo una buena actuación como lateral y dio pocas ventajas en defensa. Además, Cuadrado participó en la jugada que terminó con el gol de Paulo Dybala, e incluso muchos aseguran que él dio la asistencia para esta anotación, aunque otros no lo considerarán así.


Fotos: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Genoa VS Juventus por Fecha 29 de la Serie A 2019-20

A través de su cuenta oficial de Instagram el antioqueño compartió una sorpresiva imagen junto a Cristian Zapata, que estuvo en el banco del equipo genovés durante los 90 minutos. Dicho encuentro fue inesperado porque las recomendaciones del protocolo para el fútbol italiano indica que este tipo de interacciones innecesarias deben evitarse, además de que el resultado favoreció por mucho a la 'vecchia signora':

"Siempre una alegría verte 'maguito', Cristian Zapata.  ¡Bendiciones""

Cuadrado después de Genoa VS Juventus por Fecha 29

Después de esto, también a través de su Instagram, Juan Guillermo Cuadrado celebró la victoria de Juventus con unas cortas palabras que acompañó de algunas imágenes del enfrentamiento contra Genoa:

"Espíritu de equipo, grande victoria gracias a Dios"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y envió un mensaje después del resultado que los acerca al título de la liga italiana! ¿Creen que el antioqueño deba ocupar esa posición en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020