Así le fue a Cuadrado en su debut con la Juventus frente a la Roma

Juan Guillermo Cuadrado hizo su debut oficial con la camiseta de la Juventus, seis días después de haber llegado al club italiano. En la segunda fecha del fútbol de Italia, el equipo del colombiano cayó ante la Roma 2-1.

Cuadrado no fue titular, pero ingresó los 75 minutos por su compañero Simone Padoin, cuando el encuentro a esa altura estaba 1-0 arriba la Roma.

Tan solo pasaron 4 minutos del ingreso del colombiano, para que viniera el segundo del conjunto romano, el delantero Edin Dzeko, puso las cosas 2-0 y prácticamente selló la victoria para su equipo.

Luego a los 88' llego el descuento de la 'Juve', Paulo Dybala fue el encargado de poner las cosas 2 a 1 final del partido

'Neco', estuvo en la banda derecha, apoyando la zona defensiva del equipo bianconero, por momentos intentó sumar en ataque, pero sin mucho peligro, a lo que estamos acostumbrados a ver al jugador.

Finalmente fue debut con derrota para el equipo de Cuadrado, que le ha costado en el arranque de la temporada, en dos fechas lleva dos derrota en la Serie A de Italia.