Cuadrado contó lo que ha hablado con James sobre la final de la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado habló este lunes sobre la final que se les viene ante el Real Madrid por la UEFA Champions League y aseguro que deben "aprovechar los espacios" que les de el conjunto blanco.

"El Madrid tiene varios extremos que atacan bien y defienden bien. Hay que hacer un partido táctico y cubrir esas zonas. Hay que aprovechar los espacios que nos dejen", dijo Cuadrado.

Contó que ha hablado con James sobre la final sin dar muchos detalles, "Hay veces hablamos y molestamos (sonrisa) y nada esperando que podamos vernos allá con ayuda de Dios que pueda ser participe de esta gran final y que la pueda disfrutar tanto él como yo", expreso el jugador.

Contó que él y sus compañeros sudamericanos (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín) esperan y viven lo que será la final en Cardiff con completa despreocupación, "Es una manera de ser sudamericana. Esa actitud nos representa, vivir estas finales como si fueran un partido más, aunque recordando la importancia que tienen. Somos así, alegres, sabemos que es una final pero queremos encararla con nuestra actitud", aseguró.

Van por el objetivo que es alzar la 'Orejona', "Este año teníamos que llegar. Estamos aquí para luchar y lograr este objetivo".

Cuadrado consideró además que la eliminación sufrida el año pasado contra el Bayern Múnich en los octavos de final le vino bien a la plantilla del Juventus para encontrar nuevas motivaciones. "Hubo muchos partidos importantes, esa eliminación nos motivó, nos hizo pensar en buscar otra ocasión. Este año teníamos que llegar. Estamos aquí para luchar y lograr este objetivo", aseguró.