Cuadrado comandó el debut triunfal de la Juventus, en Champions

#Video En Suecia, ante el Malmo, el equipo de Turín alivió la herida de la salida de Cristiano, gracias al colombiano.

EFE

Cuadrado comandó el debut triunfal de la Juventus, en Champions

Es la vida y hay que seguir. La Juventus no puede seguir echando de menos a Cristiano Ronaldo, menos en un torneo como la Champions League. Tras sendas derrotas en la Serie A, ante Empoli y Napoli, la ropa europea podía darle cierto alivio a una Vecchia Signora golpeada.

Para sanar, el remedio es Juan Guillermo Cuadrado. Por desgracia para los bianconeros, el colombiano no pudo estar en la Serie A el último fin de semana, cansado tras la jornada de Eliminatorias. Pero ya, sin fatiga, fue Neco el que marcó el camino del triunfo en Suecia, ante el Malmo.

Cuadrado comandó el debut triunfal de la Juventus, en Champions

Con sus asistencias, Cuadrado tiene el as de espadas. Uno de ellos fue capitalizado por Alex Sandro para el 1-0 de la Juventus, pero un leve roce en Rodrigo Bentancur hizo que la UEFA le quitara el pasegol y se lo diera al uruguayo.

A partir de allí, la Juventus jugó con calma. Así comenzó a ejercer supremacía ante un rival inferior, los goles iban a caer por decantación. Primero, un penal discutido permitió que Paulo Dybala pusiera el 2-0 y, luego, Álvaro Morata convirtió el tercero para la goleada al primer tiempo.

El segundo tiempo estuvo de forma nominal. Juventus manejó los tiempos del encuentro y Massimiliano Allegri decidió sacar a Cuadrado a 12 minutos del final. Victoria convincente en el debut de Champions, pero ahora hay que encauzar el rumbo en la Serie A, donde los espera el Milan.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Duván aguantó la marca y le dejó el gol servido a Freuler! ¿Su principal virtud es jugar de espaldas al arco?

Publicado por Comutricolor en Martes, 14 de septiembre de 2021