Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre para 2020

A pesar de que el jugador estaba haciendo un esfuerzo por quedarse en su club, no pudo conseguirlo.

Archivo Getty Images

Después del descenso de Cruzeiro, la situación económica no es la mejor y en la tarde del viernes 17 de enero el mismo director ejecutivo del equipo confirmó que no contarán más con el colombiano. Y aunque se hablaba de  una opción en Palmeiras, en la noche del mismo viernes se confirmó que Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre para el año 2020.

Ocimar Bolicenho, el directivo del equipo de Mina Gerais, señaló que hicieron un acuerdo con el jugador para que sea cedido a otro club de cara a la nueva temporada. También indicó que Palmeiras era el más interesado en el lateral, pero que había otros ofrecimientos y finalmente uno de esos otros se impuso.


Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre, después de salir de Cruzeiro:

En diálogo para Superesportes MG, Bolicenho señaló que el caleño no hará parte del plantel para disputar la Primera B de brasil:

"Cruzeiro tiene un compromiso con el atleta para prestarlo  Está negociando con algunos clubes y esperamos cumplir este compromiso de dejarlo en un club de la Serie A para 2020. No contamos con él para el Campeonato Minero"

 

Y horas después de estas declaraciones, empezaron a verse imágenes de la firma de contrato de Orejuela con su nuevo equipo, el 'tricolor' que jugará la Copa Libertadores 2020 y que está en el mismo grupo de América de Cali. Y minutos después llegaron las publicaciones del propio club en sus redes sociales que hicieron oficial el traspaso:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prácticamente fue un regalo!
¿Qué tal cómo ha cambiado el precio del colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020