Críticas por suplencia de Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray

Pudo haber sido el tercer partido como inicialista del colombiano, pero el DT decidió que fuera al banco.

Archivo EFE

No se han dado muchas explicaciones de las razones que hubo para que 'el Tigre' estuviera en el banquillo, tal vez por el desgaste de los 2 primeros partidos, por la edad o por cuidarlo de cara a lo que viene en Champions League 2019-20. Pero después del empate 1 por 1 hubo muchas críticas por la suplencia de Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray y más cuando llegó el empate y el colombiano fue en el minuto 90 al campo.

El partido parecía solucionado y la entrada del goleador histórico de la selección Colombia hubiera sido para el aplauso y nada más. Sin embargo 1 por 0 duró hasta el 89, cuando llegó el empate del rival y en ese momento cambió la visión y el ingreso del samario ya no se vio tan bien y generó reacciones en la prensa turca.


Lo que dijeron de la suplencia de Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray

El equipo de Estambul no está en la parte alta de la tabla, apenas son sextos en después de la quinta jornada de la Superliga Turca 2019-20, y el triunfo los hubiera podido dejar en la segunda casilla detrás del líder Alanyaspor. Pero la igualdad apenas dejó a los dirigidos por Fatih Terim en la sexta casilla y esto ha servido para que los analistas de Turquía señalen las decisiones del técnico.

El exjugador y exárbitro Erman Toroğlu habló después del partido y sus palabras fueron destacadas en portal Fotomac por las críticas a Terim sobre la suplencia del 'Tigre:

"Si tienes a Falcao, lo pones:

"Es imposible de entender… Galatasaray esperó a Falcao 3 meses. Se acostaban con Falcao, se levantaban con Falcao. Falcao ya está aquí. Quedó afuera del juego de todos modos…

Hermano, si tienes a Falcao, debe jugar. Aplastas psicológicamente a tu oponente y conviertes las posiciones que hubo ayer en goles…

Al final de la temporada, Galatasaray también buscará estos 2 puntos. Si Falcao hubiera jugado, seguramente habría marcado los goles que escaparon…

Los grandes equipos son campeones con los goles que marcaron en el último minuto. Si los grandes equipos pierden puntos con goles de último minuto, el campeonato será un sueño"

Pero tal vez las palabras de la suplencia de Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray que más ha dado de qué hablar han sido las de Engin Verel. Este exjugador dio su opinión para el diario Aksam y no solo cuestionó al DT sino insinuó que 'el Tigre' ingresó para tener el premio acordado por partido en cancha:

"Un marcador de 1-0 siempre es peligroso. Si hubieras hecho el 2-0, no te dolería la cabeza.

Además, ¡mete a Falcao en juego cerca del final! ¿Lo está poniendo en ese minuto para que le paguen al tipo? ¡El acuerdo está en esta dirección!

Ya ha visto que se pone difícil, póngalo antes. No hay excusa"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT lo dijo en rueda de prensa y él lo ratificó con su comentario!
¿Recuerdan si alguna vez se mostró así en Bayern München?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019