Críticas por amarilla a Alfredo Morelos que lo saca de Sporting Braga VS Rangers, por vuelta de Europa League 2019-20

El atacante colombiano vuelve a estar en la mira de los medios e hinchas por sus comportamientos.

Archivo Getty Images

Aunque no fue una expulsión, como tantas que ha tenido desde su llegada a Escocia, esta vez una amarilla se acumula con las anteriores de la competencia y se queda por fuera de la vuelta de 16vos de final de la Europa League 2091-20. Y por eso llegaron las críticas por la amonestación a Alfredo Morelos que lo saca de Sporting Braga VS Rangers.

Y es que en la ida, jugada en casa, iba muy complicada para el equipo de Steven Gerrard y el marcador 0 por 2 terminó con un 3 por 2. La remontada se dio desde el minuto 67 al 82, sin goles del 'Búfalo' colombiano, que a los 41 ya había visto la amarilla, esa que lo puso en el objetivo de los cuestionamientos.


Las críticas por amarilla a Alfredo Morelos que lo saca de Sporting Braga VS Rangers:

Según el Daily Record escocés, el actual goleador de la competencia internacional no actuó de la mejor forma cuando finalizando el primer tiempo reclamó una supuesta infracción y el juez Javier Estrada decidió sacarle la quinta amarilla de la competencia:

"El máximo goleador de la Europa League recibió una reserva innecesaria en la primera mitad por disidencia y estará fuera de la vuelta en Portugal.

El delantero ha estado plagado de problemas disciplinarios desde su llegada al club y el equipo de Steven Gerrard ha sufrido regularmente su ausencia"

Mientras que en The Scottish Sun registraron las palabras de Alex Rae, exjugador del club de Glasgow, que también señaló la reacción de Alfredo por dejar a su equipo sin el hombre de los goles para el segundo encuentro de la fase Y en condición de visitantes:

"En algún momento tiene que comenzar a aprender.

Le está costando al equipo porque es una parte tan importante e integral.

Él protesta y para eso está la tarjeta amarilla"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Duro partido para los colombianos!
¿Fue o no fue gol del guajiro'?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 20, 2020