Comentarios de Martín Liberman contra Villa y Martínez por sus situaciones con Boca Juniors

'El Colorado' no se guarda nada cuando tiene que criticar y no le importa mucho lo que le puedan contestar.

Cortesía, Instagram Martín Liberman / Archivo, Getty Images

Sebastián Villa es figura en el club 'xeneize', pero es de los jugadores que más polémicas despierta por sus situaciones personales. Y Roger Martínez es el delantero que interesa. Juan Román Riquelme para reforzar el plantel, pero parece que la negociación es muy complicada. Pues los comentarios de Martín Liberman contra Villa y Martínez por sus situaciones con Boca Juniors no pasaron inadvertidos en redes

Y así como en el pasado ha criticado a otros jugadores colombianos en sus programas y redes sociales, esta vez volvió a pasar en su cuenta de Twitter. Primero dejando claro que no deberían existir concesiones para no hacer cuarentena a los viajeros del exterior, por más importante que sea el jugador paisa. Y después el periodista puso en duda que el atacante cartagenero sea tan importante como algunos quieren hacer creer.

Lo que comentó Martín Liberman contra Villa y Martínez por sus situaciones con Boca Juniors:

Hemos conocido que Villa no llegó de Colombia el 18 de junio a la pretemporada del club gaucho, aunque han dicho que es con permiso de la institución. Pero la polémica se ha dado porque afirman que el extremo llegará el fin de semana del sábado 19 o domingo 20 y se unirá de inmediato a los trabajos del equipo de Miguel Ángel Russo, algo que no ha gustado porque no cumpliría la cuarentena obligatoria para evitar algún contagio de COVID-19.

Y por eso Liberman salió a señalarlo:

"Si Villa llega mañana a la argentina, xq no hace cuarentena? Déjense de joder con estas licencias a los futbolistas! O hay cuarentena para todos los ciudadanos o no la hay para nadie! Políticos de cuarta! Y clubes de fútbol ventajeros e inconscientes. Coquetean con la salud!"

Y por si fuera poco lo que ya despertaba 'el colorado' sobre un jugador colombiano y el equipo 'xeneize', después mandó otra publicación en la que 'baja el precio' de Roger Martínez porque no le parece tan buen jugador para que estén hablando tanto de él y su negocio a futuro:

"Tanto lío x Roger Martínez? En serio? Déjense de joder! Del montón!"

Hay un tema que muchos deben saber y es que Liberman es amigo personal del expresidente de Boca Juniors (Daniel Angelici), que no tuvo buena relación con Juan Román Riquelme y que tuvo una derrota del candidato al que apoyaba en las elecciones del 2019 porque el mismo Román se sumó a la lista del actual presidente del club (Jorge Amor Ameal). Y las constantes indisciplinas y comportamientos de los jugadores colombianos, se han convertido en uno de los grandes motivos de crítica del periodista a la actual dirigencia 'boquense'.

Así que los comentarios de Martín Liberman contra Villa y Martínez por sus situaciones con Boca Juniors no es menor y seguro dará de qué hablar en los próximos días.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Reconoció que el 'xeneize' quiere al cartagenero y entregó detalles al respecto! ¿Lo ven siendo el próximo nueve del equipo argenitno?