Video: Declaraciones de Luis Fernando Muriel por la goleada del Real Madrid al Sevilla

Aunque no fue el único que cometió errores, muchas críticas hay contra Luis Fernando Muriel por la goleada del Real Madrid al Sevilla del pasado sábado.

Aunque el colombiano no fue el único jugador que tuvo bajo nivel y tampoco fue el único que cometió errores, la afición del equipo andaluz no lo perdonó y lo atacaron con todo. Las críticas a Luis Fernando Muriel por la goleada del Real Madrid al Sevilla llegaron desde muchos sectores y piden su salida debido a que su alto costo no ha sido retribuido en el campo.

Se debe decir que el jugador llegó al equipo ibérico como el fichaje más caro de la historia, por lo cual le exigen mucho y además se le compara con el pasado goleador de Carlos Bacca, pero sin tener las mismas características y estando rodeado por otros futbolistas es imposible que se repita la historia que vivió el de Puerto Colombia hace unos años en este mismo equipo.


Video: Goles de Real Madrid 5-0 Sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=bGephmrMa2o


Reflexiones de Luis Fernando Muriel por la goleada del Real Madrid al Sevilla:

Habiendo tenido responsabilidad en el primer gol, compartida con Simon Kjaer, el jugador pocos balones recibió en el frente de ataque y apenas un remate en el complemento redondeó una actuación en la cual el DT Eduardo Berizzo le dio 90 minutos en el campo del Santiago Bernabéu sin mucha fortuna para el colombiano.

Pero al final del encuentro el mismo jugador puso la cara y aceptó lo ocurrido contra un equipo que en un primer tiempo los superó con contundencia y para el complemento bajó el ritmo:

“Fue un partido para cancelar, para mirar qué hay que mejorar y mirar hacia el futuro. Jugamos ante un gran rival, que aprovechó cada ocasión que tuvo y que al final no pudimos revertir esta situación que se tornó en muy complicada”
“Tuvimos el balón por un largo tiempo en la primera parte, pero ellos cada vez que lo cogían nos hacían un contragolpe y nos marcaban, esa fue la clave y lo que le dio el partido al Madrid. Hay que mirar adelante, borrar y saber que venimos haciendo una buena temporada y que debemos seguir por ese camino”
“Nos vamos tristes con el resultado, que seguramente se pudo evitar, pero tenemos que mirar para adelante”

A pesar de sus palabras y su compromiso, por el peso, los errores, su costo, la falta de goles, entre muchos otros factores, hacen que se tenga en la mira al ‘embajador tricolor’ y asimismo se le ataque en redes sociales y se pida desde ya su salid. Pero este encuentro pone muy en riesgo a Luis Fernando Muriel por la goleada del Real Madrid al Sevilla y lo poco que mostró en un partido completo en el campo:

https://twitter.com/juan_ant_molina/status/939536475888209920

https://twitter.com/juan_ant_molina/status/939538438004658177

>>Más de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿No merece más minutos en el 'millonario'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017