Video: Críticas por actuación de David Ospina con Arsenal VS Östersunds por la Europa League

En la tarde del jueves 22 de febrero se vio la actuación de David Ospina con Arsenal VS Östersunds por la Europa League, que dejó una sufrida clasificación para los ingleses.

Una vez más los ojos de los aficionados de ‘la Tricolor’ estaban puestos en el arco del club ‘gunner’ por lo que pudiera hacer el guardameta titular del equipo de José Pékerman y las sensaciones fueron muy diversas por su actuación. A pesar de haber conseguido la clasificación, el rendimiento de David Ospina con Arsenal VS Östersunds por la Europa League fue criticado por los aficionados y seguidores del equipo ingles.


Video: Resumen de Arsenal 1-2 Östersunds por la vuelta de Europa League 2017/18

El encuentro fue muy complicado para los de Arsene Wenger, después del 3 por 0 que sacaron en la visita a Suecia, en Inglaterra se dio un primer tiempo en el cual dominó el rival. Se puso mucho más difícil la situación con el autogol de Calum Chambers y el tanto de Ken Sema, jugadas que ocurrieron entre el minuto 22 y 23 y que llevaron el partido al terreno de la tensión.

https://twitter.com/MauricioVidal14/status/966797342614675456

https://twitter.com/MauricioVidal14/status/966796598255783937

Por fortuna para los ‘gunners’, apenas iniciaba el segundo tiempo llegó el tanto de Sead Kolasinac, que pudo el 2 por 1 en la vuelta y el 4 por 2 definitivo en la serie. Así se mantuvo el marcador en le resto del encuentro y se confirmó la clasificación del equipo del portero colombiano a la siguiente instancia.


Críticas por actuación David Ospina con Arsenal VS Östersunds por la Europa League

Aunque el primer gol fue en contra, de la pasividad que hubo en la defensa en el segundo, de los errores defensivos del equipo alternativo del Arsenal y de haber conseguido la clasificación, los aficionados del club inglés no perdonaron al portero paisa y así lo expresaron. 

“El segundo gol fue culpa de Ospina. Mal posicionamiento. Lo debería haber salvado”

“Tengo que ver Replay para ver quien es el responsable del primer gol, pero ambos goles se pueden evitar si Ospina se posiciona bien”

“Ospina tan malo como Cech”

“Los comentaristas de televisión no lo mencionaron, pero Ospna estaba fuera de su posición en el segundo gol. El se movió a su derecha y luego más a su derecha, Estaba cerca de su poste de la mano derecha regalándole al delantero la mitad derecha de la portería. Abierta de par en par”

“Arsenal necesita un nuevo portero tan pronto como sea posible. Confusamente mierda posicionamiento de Ospina”

“Demasiados jugadores inútiles en el arsenal, claro masivo necesario, Cech, Ospina, Holding, Chambers, iwobi, elneny, Welbeck, ¿alguien más? El peor equipo de arsenal de la historia ??? #ARSOST #arsenal”

“Fue culpa de Ospina ese 2º gol. ¿Qué diablos fue eso?”

“El posicionamiento de Ospina para el segundo gol fue lamentable”

“Ospina se quedó fuera de su puesto, cerca del poste. Somos terribles”

“Terrible posicionamiento de Ospina allí. Wenger dijo que tenemos 2 guardametas de clase mundial. No Arsene, tenemos 2 guardametas que no son aptos para un número 1, en un club que es de los 6 mejores”

A pesar de todas estas críticas por la actuación de David Ospina con Arsenal VS Östersunds por la Europa League, muchos olvidan que él fue el responsable de que en la ida el partido quedara 3 por 0 a favor de los ingleses. Ya que en el último minit atajó un penal y salvó a su equipo, de no ser así, este encuentro de vuelta hubiera sido mucho más complicado y quién sabe si se hubiera dado la clasificación de los británicos ante los suecos en esta instancia de la competencia europea de clubes.

https://twitter.com/CorresponsalesL/status/964560518726942721

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La información llega desde Francia!¿Cómo ven el caso del ‘Tigre’ de cara a Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018