Críticas contra Carlo Ancelotti porque supuestamente pidió a James Rodríguez para Real Madrid

Aunque no es confirmado, la versión que se viralizó en Colombia ha dado para que en España y Europa señalen al DT.

Archivo, Getty Images / Cortesía, real Madrid / Cortesía, GolCaracol.com

Es claro que el colombiano tiene un contrato desconocido con Everton, ya que llegó sin costo, pero poco a poco se han conocido cláusulas y condiciones que no dejan saber si realmente puede quedarse el año que le resta o irse si sale una mejor opción. Y a pesar de que por ahora no hay nada oficial, muchos critican a Carlo Ancelotti porque supuestamente pidió a James Rodríguez para Real Madrid de cara a la temporada 2021-22.

Y esta novedad tiene mucha relación con Colombia, no solo porque sea uno de los referentes del fútbol de nuestro país, sino porque el que se encargó de divulgar esta supuesta opción es un reconocido periodista colombiano. Se trata de Javier Hernández Bonnet, que el pasado miércoles 16 de junio afirmó que hay alguna opción para que James vuelva a vestirse de blanco y sería de nuevo porque 'carletto' lo pide:

"El técnico lo ha pedido, lo que pasa es que, evidentemente como lo han publicado por ahí, los que lleguen van a tener que llegar reduciendo notablemente su salario y dentro de esa reducción está James Rodríguez…

La fuente, lo que me está indicando desde esta mañana, es que no tendría ningún costo para Real Madrid y en eso es que anda Florentino…"


La reaccions contra Carlo Ancelotti porque supuestamente pidió a James Rodríguez para Real Madrid:

Pues esta versión se viralizó en Colombia entre el 17, 18 y 19 de junio, pero este mismo sábado 19 de junio la versión de Hernández Bonnet llegó a España y el reconocido programa 'El Chiringuito' lo compartió en su cuenta de Twitter. De inmediato se volvió tendencia en redes, medios internacionales y los aficionados reaccionaron, aunque confunden el origen ya que le dan el crédito a un portal y se dijo en 'Blog Deportivo' de la emisora Blu Radio.

Pero igual el periodista es director de esas 2 marcas y por eso se debe relacionar todo a esta misma fuente:

"JAMES RODRÍGUEZ podría VOLVER al REAL MADRID.

Lo habría pedido Ancelotti.

Se tendría que reducir el salario (Gol Caracol)"

Pues todo desencadenó a que Ancelotti fuera tendencia en las primeras horas del sábado 19 de junio y los comentarios no fueron muy amables, ni por el presente de James y tampoco por las constantes y repetidas peticiones que ya los tuvieron compartiendo en Real Madrid, Bayern München y Everton. Y aunque no llegó al Napoli, el zurdo también interesó a este club por petición del experimentado DT.

Pero esto ya no se toma con normalidad y molesta a muchos, que creen que el equipo 'merengue' debe renovarse y cambiar muchos nombres del pasado:


Entre críticas, burlas y hasta peticiones para que se vaya el DT antes de llegar, se han visto contra Carlo Ancelotti porque supuestamente pidió a James Rodríguez para Real Madrid y por la noticia que salió de Colombia. Algo que refleja que el tema del zurdo nacido en Cúcuta ya no solo genera resistencia en un sector de nuestro país y es complicado lo que puede venir si se plantea un cambio de equipo y la no permanencia en Everton.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"… está pensando hasta en renunciar… siente que no es bien recibido, no tiene cabida o la gente lo ha criticado"
¡Según la versión, lo dijo a sus amigos cercanos!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de junio de 2021