Quejas contra Antonio Casale por comentar Everton VS West Ham United por ESPN

La inconformidad de los televidentes futboleros colombianos sigue con el canal deportivo internacional.

Getty Images / Cortesia, Instagram Antonio Casale

Después de las constantes y repetidas críticas a Andrés Marocco, por estar en gran parte de los partidos de James Rodríguez y Yerry Mina, hicieron un cambio y al público tampoco le gustó. Y aunque pareciera una respuesta a los malos comentarios que se han dado en redes sociales, ahora hubo reclamos dirigidas a Antonio Casale por comentar Everton VS West Ham United por ESPN.

Este partido, válido por los octavos de final de la Copa de liga de Inglaterra 2020-21, tuvo en la narración al argentino Germán Sosa, en los comentarios a Casale y en el análisis al exjugador Carlos Valdés. Sobre el gaucho no hubo reparos, en el caso de Valdés ya se habían presentado reclamos y él había respondido públicamente, pero la gran novedad fue la del encargado de hacer los comentarios.


Reacciones contra Antonio Casale por comentar Everton VS West Ham United por ESPN:

En este partido se vio por primera vez a James en la competencia, ya que solo había sido alineado en partidos de Premier League 2020-21, mientras que Yerry Mina estuvo en el banco de suplentes y esperaba su oportunidad para ingresar. Por eso hubo mucha más atención desde Colombia, sobre todo por la cercanía de la convocatoria de selección Colombia para iniciar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Pero al encontrarse con la sorpresa de escuchar la voz de Casale, empezaron las críticas al comentarista y a la señal colombiana de ESPN:


Obviamente esto será cuestión de costumbre ya que el plan de la empresa Disney, propietaria de ESPN y Fox Sports, es potenciar a su talento local en los países que tienen jugadores en clubes europeos. Lo mismo pasa en Chile, cuando ponen a personal de ese país con los clubes y jugadores australes y va a seguir pasando con Perú, Uruguay, para no hacer transmisiones solo con personal de Argentina.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El periodista colombiano no se 'echa para atrás' y mostró que está firme!
¿Creen que el público se acostumbrará a los cambios del canal?

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020