Massimo Agostini crítica al presidente del Napoli por la venta de Duván Zapata

El equipo 'azurro' le abrió las puertas al goleador caleño en la Serie A.

Archivo EFE / Captura de pantalla Instagram oficial Duván Zapata

Entre el 2013 y el 2015 el vallecaucano vistió la camiseta del equipo del sur de Italia y con sus cortos 23 años no logró ganarse un lugar en la titular, pues Gonzalo Higuaín era el referente en ataque. Casi cinco años después el colombiano es uno de los mejores atacantes del fútbol italiano con Atalanta y viendo esta realidad llegaron algunas críticas al presidente de Napoli por vender a Duván Zapata y no esperar a que explotara su talento.

Zapata disputó 55 partidos en el club napolitano, anotó 15 goles y debido a estas regulares cifras fue cedido durante dos temporadas al Udinese en el que celebró 19 veces en dos temporadas. Finalmente su pase sería vendido a la Sampdoria en la campaña 2017/2018 y luego partiría al Atalanta de Bérgamo en el que encuentro su mejor forma en el curso 2018/2019.


Así fueron las críticas al presidente de Napoli por vender a Duván Zapata:

El máximo dirigente del 'azurro', Aurelio De Laurentis, fue cuestionado por  el exjugador Massimo Agostini. Este hombre que pasó por el equipo napolitano fue señalado por haber permitido la salida del delantero caleño a la Sampdoria en el inicio de la temporada 2017/2018.

Agostini jugó para el Napoli entre 1994 y 1996 y ahora ofreció una entrevista para el programa 'Marte Sports Live' del medio italiano Radio Marte y en esta mostró su admiración por el jugador de la selección Colombia:

"Si hubiera sido De Laurentiis, nunca hubiera renunciado a Zapata, que tiene talento y fuerza por naturaleza. 

Después de este campeonato, no sé si irá a un gran equipo, pero es un primer paso, está mejorando también en sus actitudes" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El testimonio que pone en peligro al jugador!"Ese carro olía a puro alcohol, el señor no se podía sostener"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019