Críticas a Yerry Mina por su actividad en redes sociales y poco aporte al Barcelona

Como poco se ha visto en la cancha, ahora llegan críticas a Yerry Mina por su actividad en redes sociales, sus bailes y otros aspectos extradeportivos.

Ya sabemos cómo es la prensa española con los jugadores que no pasan buenos momentos; James Rodríguez y Luis Fernando Muriel ya sufrieron de sus fuertes juicios y comentarios. Pues ahora llegaron las críticas a Yerry Mina por su actividad en redes sociales, sus bailes y la deuda futbolística que tiene con el Barcelona.

Así lo aseguran en el diario El Mundo de España en un artículo firmado por el periodista Andrés Corpas, de la redacción de Barcelona, quien señala a los jugadores para salir del plantel 'blaugrana' de cara a la próxima temporada.


Las críticas a Yerry Mina por su actividad en redes sociales, bailes y poco fútbol

Según el mencionado periodista, es hora de que se definan los jugadores que deben seguir y los que no, de cara a la próxima temporada y después del doblete conseguido por Ernesto Valverde en esta campaña:

"André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina tienen muchos números para hacer la mudanza"

Además se menciona con énfasis lo que ha hecho el central de 'la Tricolor' afuera de la cancha como algo negativo:

"se pidió paciencia, y paciencia habrá que tener. Su acelerada contratación, después de ningunear a Valverde cuando pidió a Íñigo Martínez y tras el adiós invernal de Javier Mascherano, no ha salido como se esperaba. De momento, ha estado más activo durante su presentación, descalzo en el Camp Nou, o en las redes sociales, donde suele mostrar sus dotes con la danza, que no en un terreno de juego"

Y por si fuera poco, reafirma que se le busca un reemplazo para ser cuarto central por detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, a pesar de la no renovación del primero y las constantes lesiones del segundo:

"Tres encuentros y ya está. Nada más que decir en los cuatro meses y medio que lleva en Barcelona"

Tal parece que estas críticas a Yerry Mina por su actividad en redes sociales las venían guardando, es normal que esto pase en los medios ibéricos, pero ante la falta de oportunidades que ha tenido el central caucano es el único argumento que encuentran para atacarlo.

Esto parece tener más intención de hacer daño, pero de no cambiar la realidad en las últimas jornadas de La Liga Española 2017/18, la salida del colombiano sería lo mejor y no seguir aumentando este tipo de artículos que poco aportan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya suma 15 días sin jugar y no se sabe mucho más!¿Hay opción para reemplazarlo? ¿Quién?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018