Críticas a Yerry Mina después de Liverpool VS Everton por FA Cup 2019-20

El defensor colombiano quedó expuesto después de la derrota en el clásico de la ciudad.

Archivo Getty Images

No fue bueno el partido de los 'toffees' el pasado domingo 5 de enero de 2020, más si se tiene en cuenta que los 'red' mandaron al campo un equipo llenó de suplentes y juveniles. Y a pesar de haber tenido un buen inicio, hubo críticas a Yerry Mina después de Liverpool VS Everton por FA Cup 2019-20 por lo que pasó en el complemento y en el gol rival.

El jugador de la selección Colombia intentó aportar en defensa con sus cabezazos y fortaleza, además fue en repetidas oportunidades al ataque para cabecear y abrir el marcador para su equipo. Sin embargo los rivales dejaron de buscar los duelos aéreos y físicos, por lo que el de Guachené (Cauca) empezó a pasar apuros en el mano a mano con el balón en el piso y finalmente se mostró molesto con sus compañeros de la defensa porque terminaba siempre con 2 hombres para marcar y sin opciones para salir desde el fondo.


Dura calificación a Yerry Mina después de Liverpool VS Everton por FA Cup 2019-20:

En el Liverpool Echo, medio que cubre la actualidad del fútbol de los 2 equipos de aquella ciudad, le siguieron el partido al colombiano y apenas le dieron un 3 sobre 10 puntos. Pero también hicieron énfasis en sus fallas y errores durante los 90 minutos del duelo en Anfield:

"Yerry Mina: 3

Dominó en el aire durante la primera mitad, pero su influencia en el partido cayó masivamente para cuando comenzaron los segundos 45 minutos. El internacional colombiano tal vez se sentirá un poco decepcionado porque no estuvo con Curtis Jones lo suficientemente rápido como para evitar que anotara"


Y es que justamente el joven anotador del 1 por 0, que definió el 'Derbi de Merseyside', recibió el balón frente a Mina, lo dejó sin opciones al proponer una pared y después remató ante una reacción no tan rápida de Yerry.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Falcao García y James Rodríguez dejaron buena imagen en el club, pero no los hinchas en las redes…
¿Sabían lo que significaba esa palabra en una parte de Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020