Críticas a Jorman Campuzano después de Boca Juniors VS Godoy Cruz ¿Qué pasa?

En su primer encuentro en el histórico estadio 'xeneize' no le fue tan bien al volante colombiano.

Archivo Getty Images

Ya se fue Wilmar Barrios, Sebastián Villa queda relegado al banco y Frank Fabra apenas está volviendo a tener ritmo competitivo, el único que parece tener las posibilidades de ser titular es el nacido en Tamalameque (Cesar). A pesar del triunfo del equipo de Gustavo Alfaro 2 por 0, llegaron críticas a Jorman Campuzano después de Boca Juniors VS Godoy Cruz porque aún no se ve su talento en el medio campo y comete errores que pueden costar caro.

En 2 de los principales medios del país gaucho calificaron fuerte al jugador colombiano, que suma ya su tercer partido en la Superliga Argentina; en el primero ingresó desde el banco y colaboró con la jugada del empate, en el segundo fue titular y tuvo acciones con dudas y riesgo para su equipo, en este tercer juego volvió a dudar y ya empiezan a calificar su juego.


Las críticas a Jorman Campuzano después de Boca Juniors VS Godoy Cruz:

El triunfo de Boca no ocultó malos funcionamientos en algunas posiciones y más aún cuando en el medio campo el punto débil fue Jorman, ya que Iván Marcone volvió a ser destacado como una ganancia después de la salida de Wilmar Barrios. En la selección de deportes de La Nación fueron más suaves, pero igual tuvieron reparos:

"Jorman Campuzano (5 puntos):

El colombiano tuvo un partido correcto, pero no termina de soltarse y no profundiza demasiado el juego. Un mal control en el área propia estuvo cerca de terminar en gol de Godoy Cruz"

Mientras que en el diario Olé fueron muy fuertes y su actuación tuvo la siguiente descripción:

"J. Campuzano 4 (Puntos):

Ni fu ni fa. Ni 5 de marca ni 5 de juego. Pateó de afuera en el arranque del partido. Un mal control dentro del área le dejó servido un disparo a Angel González que salió cerca. Se encimó mucho a Marcone"


Tal parece que la situación que vivía Jorman en el FPOC era mucho más tranquila en el campo, ya que la presión no era tan intensa y podía salir con libertad, pero en Argentina ya lo han castigado con juego fuerte y además mucha marca para que sus salidas sean complicadas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Boca es lo más grande que hay en Argentina y creo que uno como jugador siempre quiere terminar bien y no como terminé yo": Edwin Cardona 💔

Posted by Comutricolor on Monday, February 4, 2019