Críticas a Jeison Murillo por su llegada a Barcelona ¿Es seguidor del Real Madrid?

Aunque parece increíble que ya hayan personas en contra, en pocas horas se ha dado a conocer la opinión.

Tomado del Instagram del Barcelona

El jueves 20 de diciembre se oficializó la llegada del central colombiano al club 'blaugrana', pero apenas horas después ya aparecieron críticas a Jeison Murillo por su llegada a Barcelona.

Tanto los que creen que es un error porque allí no trataron a Yerry Mina como esperaban, como los que creen que no era un jugador para llegara a un club de tan alta exigencia. Lo cierto es que los medios catalanes se han visto tan sorprendidos como los colombianos por esta transferencia y por eso han hecho una encuesta en la cual Murillo no sale tan bien.


¿Ya hay críticas a Jeison Murillo por su llegada a Barcelona?

En el Diario Sport de Barcelona se publicó el sondeo y además se reflejó que los aficionados hubieran preferido a alguien de la cantera que una contratación como la de Jeison. Obviamente también hay algunos que apoyan y para otros es el jugador incorrecto.

Encuesta sobre Jeison Murillo

Pero como en la actualidad las redes sociales mandan la parada y pueden cambiar cualquier cosa, una foto con la camiseta de Real Madrid ha puesto al jugador en una posición complicada. No solo con los aficionados del Barça, también con los del Valencia, que es el club que lo prestó por 2 millones de euros.

Jeison Murillo del Real Madrid

Y así han sido las reacciones en redes sociales de todas las partes:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Cuándo se sabrá si vuelve a Real Madrid o no?¡Un llamado de atención sobre el fútbol femenino en Colombia!

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018