Críticas a James Rodríguez después de Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20

El jugador colombiano jugó 90 minutos, asistió y lo intentó, pero se espera mucho más.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Desde octubre de 2019 no había un partido con 90 minutos del zurdo en cancha, además no se han visto tantos pases de gol como el que le dio a Vinícius Júnior en la goleada 4 por 0 del miércoles 29 de enero. Pero hubo críticas a James Rodríguez después de Zaragoza VS Real Madrid por Copa del rey 2019-20, debido a que se espera más de él y que recupere ese nivel que tanto gustó en el pasado.

Y a pesar de que fue en un equipo lleno de suplentes, que todos esperaban mostrarse para ganar un lugar y que la idea era que Zinedine Zidane viera opciones para el equipo principal. Parece que el colombiano no cumplió con las expectativas de la prensa y del público, que siempre exigente, lo cuestionó por muchas cosas que mostró en el campo.


Las críticas a James Rodríguez después de Zaragoza VS Real Madrid por Copa de Rey 2019-20:

En el Diario As de España el periodista Mario Cortegana elogió la calidad del zurdo, pero puso en la mira lo que le falta para ser el jugador que enamoró al Santiago Bernabéu y que muchos esperaban que regresara del Bayern München:

"James. No es el James que motivó su fichaje por el Madrid, al punto de que es difícil entender cómo alguien con su talento puede pasar desapercibido por los partidos. Clase y visión sigue teniendo, como evidenció al asistir a Vinicius. Antes, su aparición más destacada había sido un tiro de exterior de esos tan suyos, un jugador que sólo sabe marcar golazos"

En otros medios como Marca, Mundo Deportivo, Sport, EL desmarque, entre otros, lo calificaron con lo básico y solo resaltaron su asistencia de gol. Pero la afición fue más fuerte y dura, sobre todo con el aspecto físico y anímico del nacido en Cúcuta:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador es 11 años menos al 'Tigre' y afirman que le habló fuerte!
¿Realmente se imaginan al goleador colombiano hablándole así un compañero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020