Las críticas a James Rodríguez después de Mallorca VS Real Madrid

Aunque el colombiano no dejó de intentarlo hasta el segundo final, no lo vieron bien en la prensa.

Archivo Getty Images

Aparte de perder un partido contra el recién ascendido, el club 'merengue' dejó el liderato al Barcelona y eso no se ve nada bien. Por eso, así como contra otros jugadores, las críticas a James Rodríguez después de Mallorca VS Real Madrid cayeron duro y sin hacer muchas consideraciones.

Aunque el colombiano lo intentó desde todos los sectores del campo, intentó poner a sus compañeros de cara a gol y además fue el encargado de sacar al equipo en los momentos complicados, su tarea no fue efectiva y así lo vieron los medios madrileños en esta Fecha 9 de LaLiga Española 2019-20.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Las críticas a James Rodríguez después de Mallorca VS Real Madrid:

Tal parece que el despliegue y sacrificio esta vez no fue suficiente, falto ser efectivo y cumplir con todo lo que exige jugar de volante de ida y vuelta, no dejando solo al recuperador y además conectando a los atacantes. Todo esto fue lo que no notaron en el zurdo y por eso en el Diario As de España las notas fueron duras con él.

En una de estas analizan las consecuencias del encuentro y James es uno de los damnificados:

"Empezó muy bien la temporada, con grandes partidos en los que demostraba un gran derroche físico. Pero en Mallorca, desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. Sobre todo en el gol de Lago Junior, en el que dejó sólo a Odriozola cuando desaceleró en su transición defensiva. En la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte. Sólo dejó un detalle, un pase largo que Benzema remató con sutileza al larguero, a bote pronto. Se esperaba del colombiano que se hiciera con el mando del partido junto a Isco"

Y en la calificación del mismo medio, lo señalaron de no haber corrido todas las jugadas, incluida la del gol que definió el partido:

"Desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. En la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Por otra parte, el Diario Marca hizo un ejercicio similar al de sus colegas y lo puso en la mira porque no aprovechó la titularidad:

"El colombiano pulsó el pause antes las fechas internacionales de la mejor manera. Con gol, con el Bernabéu rendido y con esperanzas renovadas. Dos semanas después, con plan específico para recuperarse de sus molestias incluido, retomaba el relato en Mallorca. Pero la arena que ralentizó el balón se convirtió en movediza bajo sus botas. Se embarró, falló pases y no fue la linterna que necesitaba el Madrid en el apagón general de Son Moix"

Aunque en otra nota de evaluación de todos los jugadores por lo menos valoraron su aporte en ataque, que es para lo que quisiéramos que estuviera, pero él se quedó en el equipo de Zinedine Zidane para cumplir y esta vez no pudo:

"Decidió no marcharse con Colombia y el premio es su presencia en el once de Son Moix. Ha abierto el manual de pases. De lo mejor del Madrid en la primera parte junto a Vinícius. En la creación es el elemento más lúcido de los de Zidane. Cada balón en sus pies es un pasaporte a que ocurra algo.En el tramo final notó la falta de pulmones"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Muchos no estarán de acuerdo, pero las críticas a James Rodríguez después de Mallorca VS Real Madrid pueden volverlo a poner en duda para el juego de Champions League 2019-20 contra Galatasaray.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Ustedes entendieron lo mismo de las palabras de Ramón Jesurún?
"… un mundo impune por la especulación, la mentira y la hipocresía. El nivel de desinformación, creado en torno a un caso que no existe…"

Posted by Comutricolor on Saturday, October 19, 2019