Señalan a Gustavo Alfaro por ignorar a colombianos con Boca Juniors en 2019-20

El DT argentino, que también es comentarista en Colombia, es uno de los más mencionados después del título 'xeneize'.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Frank Fabra

Aquella final perdida con River Plate en la Copa Libertadores 2018, llegvó a que se diera una renovación en el equipo de la ribera, entre esto se dio la salida de la dirección técnica de los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto para la llegada de 'Lechuga'. Pues ahora, cuando Miguel Russo logró mejorar el juego y los resultados, consiguiendo el título de la Superliga Argentina, muchos mencionan de mala forma a Gustavo Alfaro por ignorar a colombianos con Boca Juniors en 2019-20.

Y es que el trabajo de Alfaro en las transmisiones de fútbol de Caracol Televisión, especialmente las de la selección Colombia de mayores, es un argumento para que muchos entiendan que desperdició a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, a pesar de que habla bien de los nuestros en su labor televisiva.


Comentarios contra Gustavo Alfaro por ignorar a colombianos con Boca Juniors en 2019-20:

Con Alfaro, Fabra apenas jugó 16 partidos oficiales, teniendo en cuenta que venía recuperándose de la rotura de ligamentos de rodilla a mediados de 2018. Mientras que Jorman estuvo en 24 encuentros durante todo el 2019 y Villa en 32. Pero lo malo es que el juego que implementó el técnico no fue nada agradable para la afición, los partidos importantes los perdió y desaprovechó a jugadores colombianos y otros del plantel que ahora celebra el título con Russo.

Pues todo esto llevó a que muchos se acordaran de 'Lechuga', tanto el mismo Miguel Russo como Carlos Tévez lo destacaron porque fue el que dirigió más de la mitad de la liga, pero los hinchas se acordaron de otra forma. Además los colombianos se refirieron a su trabajo en las transmisiones de 'la Tricolor':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Miguel Russo otra vez con un campeonato 'milagroso'… Tiene 'el celular de Dios'!
¿Qué pensará Gustavo Alfaro en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020